Escucha los mejores exitos de tu grupo favorito Zonarika

ZONA RIKA

ZONA RIKA
LOS REYES DEL MERENGUE

Lo mejor de Zona Rika en video

Loading...

viernes, 19 de marzo de 2010


ZONA RIKA: agrupación conformada por dieciséis músicos originarios de Colombia, Dominicana y México, países donde la cumbia, la salsa y el merengue se escriben con letras mayúsculas; Estos "merengueros" ofrecen un impactante show en escena y aunque ellos alegan que es normal en el género tener una banda numerosa, no dejan de ser muchos artistas en escena que sorprenden poniendo toda su trayectoria musical y profesionalismo, ya que son grandes músicos con reconocimiento a nivel nacional e internacional y con su indiscutible calidez humana para con el PUEBLO MEXICANO que les abrió las puertas y sus corazones llamándolos LOS REYES DEL MERENGUE.

“Los arreglos los hacemos entre todos, tratamos de que cada canción lleve nuestro sello, nos gusta jugar, divertirnos, ser nosotros mismos, AUTENTICAMENTE LIBRES” dice TAVO CRUZ FUNDADOR Y DIRECTOR DE ESTA ESPECTACULAR AGRUPACIÓN, quien arriba a México hace más de 10 años para hacer su sueño realidad: “FUNDAR EL MEJOR GRUPO DE MERENGUE” junto con su hermano.

TAVO además de dirigir la banda es el  percusionista,  y poco a poco su proyecto se ha consolidado con integrantes como  Rogger, Jommy, Nicky, Richy, Alexis (vocalistas), Julio (piano), Morenaje (bajo), tavo (fundador) Mao y Ariel (percusionistas), Gabriel y Emilio (trompetas), Daniel y Javier (saxofonistas).

Cuando se les pregunta si hacen un merengue clásico, ellos dicen que prefieren catalogar a su música como Merengue-Pop-Mexicano, una denominación muy particular, y es que así son ellos, QUIEREN HACER LA DIFERENCIA, QUIEREN DISTINGUIRSE Y LO LOGRAN.

CONTRATACIONES EXCLUSIVAMENTE CON GUSTAVO CRUZ PASTRANA AL 044 55 36 67 49 50. PERSONAS EN CALIDAD DE INTERMEDIARIOS DENTRO Y FUERA DEL DISTRITO, DEBEN CONTAR CON LA APROBACION DEL DIRECTOR GUSTAVO CRUZ DE LO CONTRARIO NO SE GARANTIZA LA PRESENTACION, TODO ESTO CON EL ANIMO DE EVITAR ENGAÑOS Y FRAUDES. GRACIAS

e-mail: zonarika2001@hotmail.com

Red social: facebook: Zona Rika Cruz Pastrana
 twitter:  @zona_rika

Cel: 0445536674950

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario